• Santa RM Artista #1

    Santa RM es colocado como Artista #1 de Hip Hop en su pagina oficial de Myspace, este artista de...

  • Ramo de Prosas

    Ha salido para su descarga libre Ramo de Prosas desde HHGroups esta maqueta se publico el dia...

  • Todo un exito

    Exito mas de Santa RM el domingo 5 de Diciembre en el Fred's Bar...

  • SonoRap Fest 2010

    SONORAP FEST 2010 Proximo Viernes 10 de Diciembre desde las 5:00pm, presentando: PATO...

  • Cruzando las fronteras

    Asi como dice el tema Santa RM sigue cruzando fronteras, y no solo porque...

  • Santa por Twittcam

    Santa RM hara un show por twittcam cuando supere los 20000 fans en facebook...

RSS Subscribe

lunes, 6 de diciembre de 2010

Descargar 14 de Febrerap



http://www.megaupload.com/?d=XY6EGIXR

Tracklist:
01.Santa - A.M.O.R.
02.Santa - para una niña
03.Padrino & Santa Ft Inyeccion Uve - El amor no tiene edad
04.Santa - Dile a la Luna
05.Santa Con Spileto & Nefthhys - El Amor no es bueno
06.Santa Con Juriel - Doz Palabraz
07.Amigos Para k (interludio)
08.RM Con Kaoz - Amigos para que
09.Santa - Me gustas
10.Santa Con Boti645 & ToZhys - Procuro olvidar (inedita)
11.Omega - Lo que 1 dia fui
12.Santa - Otro Dia Mas
13.Santa Luis Carlos - Eres
14.Santa - Mix Romantiko(Bonus Track)

2 comentarios:

hola como estan??
la verdad no habia escuchado esto si no por mi hermano que llego a casa con tres temas el año pasado (2011) donde estas, me gustas y tengo miego, el los escuchaba y empezo a gustarme donde estas luego me gustas y despues tengo miedo... y desde alli me buse a buscar mas canciones en youtube.com las cuales me gustan... me siento identificado con varias de ellas... bueno solo queria comentarles eso ah y por cierto esta muy buena la idea del nombre del disco 14 de Febrerap jaja por la terminacion con el rap... muy bueno los felicito.. asi que bueno los dejo xq ahora que encontre esta pagina voy a bajarme la discografia completa, escucharla y por supuesto a aprenderme las letras saludos a todos y sigan asi

(*AaRoN*)
facebook:http://es-la.facebook.com/people/Aaron-Garcia/100000719702202

Publicar un comentario

Por favor Deja un comentario Relacionado con Santa RM
·No escribir palabras con Num3r05
·No escribir todas con MAYUSCULAS
·No ofender a los demás lectores
GRACIAS TU HACES ESTE BLOG

Simbolos ☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§↨→↓↑←∟↔▲▼