• Santa RM Artista #1

    Santa RM es colocado como Artista #1 de Hip Hop en su pagina oficial de Myspace, este artista de...

  • Ramo de Prosas

    Ha salido para su descarga libre Ramo de Prosas desde HHGroups esta maqueta se publico el dia...

  • Todo un exito

    Exito mas de Santa RM el domingo 5 de Diciembre en el Fred's Bar...

  • SonoRap Fest 2010

    SONORAP FEST 2010 Proximo Viernes 10 de Diciembre desde las 5:00pm, presentando: PATO...

  • Cruzando las fronteras

    Asi como dice el tema Santa RM sigue cruzando fronteras, y no solo porque...

  • Santa por Twittcam

    Santa RM hara un show por twittcam cuando supere los 20000 fans en facebook...

RSS Subscribe

viernes, 10 de diciembre de 2010

Letras Santa RM

3...2...1..

6 Letras

A la mierda con la mierda

A.M.O.R (Intro)

Amigos para que

Amor en tiempos de odio

Amor imposible

Amores prohibidos

Aprende a Perder

Aunque pase el tiempo

Auxilio

Buscare un lugar

Calendario

Callando osicos

Cancion para mi

Cerdos

Conquistame

Consideras

Corre grita y llora

Criticame

Dame tu amor

De ida y vuelta

Dejalo que fluya

Dejame volar

Demasiado tarde

Dia gris

Dile a la luna

Dime tu que harias

Donde estas

Dulce Veneno

El mundo es una mierda

El underground se pudre

Ella

En este track

Eres

Escenas

Facto verbal

Fe de Cera

Fronteraps

Hola como te va

Idiota

Imagina

Karma

Killers

La noche llora

La nueva escuela

La soledad desespera

La ultima llamada

La vida me enseño

Lo que un dia fui

Los buenos muchachos del barrio

Mala ortografia

Mas alla de tu ventana

Matame lento

Me duele

Me gustas

Mi cultura

Mi kuento de hadaz

Mi diablo de la guarda

Muchacho comun

Ni contigo ni sin ti

No dejare que te vayas

No eres tu soy yo

No es mi culpa

No es que no te quiera

No hables

No me preocupa

Otro dia mas

Para ti

Para una niña

Pasame otra copa

Pensando en ti

Porque

2 comentarios:

santa tus musicas zon mui hermosas y bellas
llegan profundamente al bobo
sigue adelante y que llegen aun muchas mas canciones
muchos existos..!!

donde puedo conseguir la letra de No eres tu soy yo. Buena musica esta eh.

Publicar un comentario

Por favor Deja un comentario Relacionado con Santa RM
·No escribir palabras con Num3r05
·No escribir todas con MAYUSCULAS
·No ofender a los demás lectores
GRACIAS TU HACES ESTE BLOG

Simbolos ☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§↨→↓↑←∟↔▲▼